lunes, 20 de octubre de 2008

Termino la TNT 16

Desde el dia Jueves hasta el dia de ayer Domingo, se estuvo realizando la TNT 16 en el Centro de Convenciones de Tlatelolco.

A pesar de no haber asistido, pues me puse a buscar algunas cuantas fotos y demas reseñas.

Por una parte veo que asistio mucha gente, y hubo desorganizacion en la entrada, ya que hubo mucha gente la cual queria acceder al evento. Por otra parte, segun veo en las fotos, pues estuvo decente y hubo variedad al momento de articulos para vender.

Por el momento me toca esperar las fotos que tomo Syo de Hikari no Yoru.

Pueden encontrar informacion y reportajes en los blogs de:
Planeta Otaku
Kurosaki's Place

3 comentarios:

Karen Tenjou dijo...

Hola ^^

Je,je tengo muchas ganas de ir a una convencion del Df, una amiga me parece que se fue disfrazada por alla, luego buscare fotos.

Que bueno que nos compartas la info :D

Nos vemos!! un gusto pasar.

Viejo Sabio Otaku dijo...

ahora el 25 de octubre y el 2 de noviembre hay dos eventos que me los voy a perder por

1) falta de plata. yo no voy a eventos si no puedo comprar figuras (vos las viste manzha) por lo tanto no vale la pena

2) el 25 David Coulthard va a correr con su Red Bull de F1 por las calles de Buenos Aires, por lo que eso si no me lo pienso perder

3) esa noche trabajo, por lo que si voy al evento pagaría la entrada para estar un ratito y con la plata de la entrada me compro un gashapón en cualquier comiquería. y como trabajo de noche no es lo mismo estar en un evento que ver una exibición de F1...

creo que son los unicos motivos

Tux Azteca dijo...

MIERDA >.< Otra tnt que me pierdo :p