jueves, 19 de junio de 2008

H2O ~ Footsprints in the sand ~


Pues ya hace 3 o 4 dias que termine de ver H2O ^^ . No recuerdo exactamente quien me la recomendo, pero mi hermana la habia descargado y me obligo a verla (siempre hace eso u.u) .

La historia al inicio parece un poco fantasiosa (crei seria algo mas normal o.O), y la verdad si que lo es xD . Pero varios capitulos parecen normales, hasta que en uno vuelve a tomar el estilo fantasioso y parece que los escritores o adaptadores fumaron dangos ToT .



Mis personajes favoritas fueron Yui y Kohinata xD, quiza por el toque de competividad que tenian entre ambas, o la personalidad de ambas =P .

Ya les habia dicho que no soy bueno juzgando las series, además que cada quien tiene sus gustos, pero igual haber que tal me sale xD ...
La musica de opening no estuvo mal, la de ending.. nunca la escuche completa xD. La animacion no me gusto mucho que digamos, ya que en algunas escenas los personajes los hacian como que muy cabezones >.< . Y pues en general estuvo regular ^^ , entretenida, diferente a muchas que e visto, y la verdad no me aburri viendola, no les cuento del final para no arruinarlo xD. Le daria un 6 o 7 de 10.



PD. Empeze a ver Code Geass (temporada 1), voy en el capitulo 15 ... y esta genial! xD Sugoooiiii!!!
PD2. Kallen *-*

No hay comentarios.: