miércoles, 19 de diciembre de 2007

ExpoComics Tampico. Dic 07

Hace poco a sido la Expocomics Tampico (Diciembre 2007), a si que e decidido traerles algunas de las fotos que logre tomar, la verdad que muy pocas =/ .

Para los que no sepan, la expocomics es una especie de convencion en donde venden muchas cosas de anime, games, comics, y muchas cosas. Ademas hay gente que hace cosplay (se disfraza), y hacen otros concursos que estan divertidos.

Todas las fotos que logre tomar las subi a un Album en Picasa, bueno no todas (esque hay unas que no se ve casi nada o.o, no soy buen fotografo), pero la gran mayoria las subi ^^.

Aqui les pongo unas cuantas, las demas pueden verlas en el Album.



PD. Tambien podran encontrar ahi mismo en mis albums de Picasa las fotos de la Expocomics Tampico Septiembre 2007.
Ademas en la pagina de Mundo Cinefilo hay varias fotos, para acceder a ellas solo tienen que dar clic en donde dice Expocomics Tampico (en una imagen en la parte de abajo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://picasaweb.google.es/cosplaytampico

bueno viendo por google, me encuntro con varios blogs que han hecho reseñas, posss shio ya he subido algunas fotos de la expocomics tampico 2007 ;), asi que aqui les dejo la pagina :D, tambien puse una reseña, un poco breve en

http://www.frontalweb.com.ar/

que esta como noticia en la pagina principal
MMM, tambien puse en COSPLAY TAMPICO foro de MSN, y que muchos conocen,... en la misma web oficial pero que pocos visitan, en fin.... disfrutenlas ;)

ahhh y no les pongan marca de agua >_>

yaa ne ;)

Manzha dijo...

Checare las paginas que pusiste dentro de un rato porque ahorita estoy acomodando en carpetas las fotos para que no se me pierdan, aunque me voy dando cuenta que la verdad muy pocas salieron bien =s, porque no estaba en un buen angulo que digamos.

Anónimo dijo...

Pongan fotos de Sakura de Tsubasa!!!!ys uban videosss siiii!!!! plissss ^.^ xD yo subi unas, mi blog es http://sorzly.blogspot.com matta neee!!! :)

Javo dijo...

pues encontre tu blog de pura suerte XP

se ve reweno espero ke hagas comentarios de games en general :)

salu2 ke t vaya bn !

aioz

nixel jav!

pd: http://javoxsite.blogspot.com/