sábado, 12 de abril de 2008

Expocomics Tampico Abril, 2008. Etsukosplay

Etsukosplay Tampico Abril 2008
Los dias 12 y 13 de Abril 2008, en Tampico, Tamaulipas, Mexico. Se realiza la expocomics de Anime, en donde hay muchos cosplayers y muchas cosas que comprar..

Sabado 12.

Se realizo el concurso de Karaoke y Musicosplay, tambien los torneos de videojuegos, Super Smash y Halo.

Bueno la galeria de Fotos, la pueden ver en:
Expocomics Tampico Abril 2008

Bueno, pues esas fotos por lo pronto son del Sabado, para mañana termino de subir las que tome durante el concurso de Cosplays.



MusiCosplay - Motteke Sailor Fuku.
Creo fueron los ganadores del MusiCosplay. Tome video de los ultimos 44 segundos

Bueno, pues si quieren fotos un poco diferentes u otro articulo de la expocomics, pueden pasar al siguiente blog:
Sorzly Cute

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si supieras como es dominar el robot de google para aparecer en los primeros sitios de busqueda xDD

buen blog, postearé tu video.., por cierto, a que horas empezó eso, me fui como por las 5 xD

creo que si te fotografie.

la galeria demo esta en mi flickr.
http://flickr.com/photos/tinosoft

Anónimo dijo...

de paso, ya cheque tu picasa esta buena la cantidad de fotos, pero yo tengo como 39 fotos del evento y son todos diferentes xD.

en fin, mi msn es tino_896 de hotmail.