miércoles, 11 de junio de 2008

Dead Fantasy I & II

La vez pasada les mostre un video llamado Haloid (Master Chief vs Samus Aran), creado por Monty Oum, esta vez que fui a la metrocom me encontré con que en un puesto estaban pasando un vídeo donde salían personajes femeninos de Final Fantasy y Dead or Alive, los gráficos y el estilo con el que fue hecho se me hizo muy conocido asi que pensé que podría ser el mismo creador.

Hasta hace poco me dispuse a buscar el video que tanto me gusto y encuentro con que hasta ahorita han salido 2 partes y aun faltan mas por salir (creo llegara hasta Dead Fantasy V).

Por el momento les dejo las dos partes unidas en un solo video y subidas por kojiroBADNESS. Les recuerdo que los videos fueron creados por Monty Oum.



Pueden visitar el perfil de Monty Oum en: http://montyoum.gametrailers.com/gamepad/index.php?action=fanmovs

3 comentarios:

Nott dijo...

Hola:

¡Buenisímo! Muy bien trabajado, me gusta la idea de combinar los personajes de videojuegos.

El de Haloid ya lo había visto hace un tiempo, y me quedé sorprendida de los efectos y la manera en que se mueven los personajes. Uhh... y el final... ¡no me esperaba algo así! Awesome!

Habrá que estar pendientes de los demás videos, tienen mucho que ofrecer :D

Saludos~

Karen dijo...

Interesante video. Oye yo no fui a la metrocom, que tal estuvo? mi hermana anduvo cosplayando y dijo que estuvo regular, pero solo fue el sabado ya que teníamos fiesta el domingo XD

saludos, espero que subas otro interesante post

Manzha dijo...

Si una muy buena idea la de combinar personajes, ahora solo falta esperar las siguientes partes para ver el final ^^

Pues la metrocom no estuvo muy buena, o por lo menos el sabado no tanto >.< , el domingo ya ni me fije tanto porque me la pase en un torneo de Brawl y viendo el concurso de Cosplays. Y de que fue tu hermana? a lo mejor le tome foto o.o

Salu2! ^^