lunes, 6 de octubre de 2008

Animes por ver

Y bueno, con los estrenos de otoño/invierno de anime, se me han acumulado mas series por ver xD, y como no se me ocurria ninguna cosa que comentar.. pero queria tener una entrada tambien el dia lunes.. pues pondre que series tengo pensadas ver y comentar despues un poco mas extensamente xD (bueno ni tanto).

Clannad After Story: La segunda temporada de Clannad, como buen seguidor de las adaptaciones que hace KyoAni de Visual Art's Key, pues estare viendo esta serie, la cual espero compensen la primer temporada que no fue la mejor a mi punto de vista.

Jigoku Shoujo (3er temporada): Pues despues de Jigoku Shoujo (Hell Girl), y Jigoku Shoujo: Futakamori, se nos viene la 3er temporada de esta buenisima serie la cual trata de la venganza, el odio y rencor que se guardan las personas, se dice que si entras a la pagina de jigoku shoujo a las 12 de medianoche podrás escribir el nombre de quien deseas vengarte y te será concedido... aunque claro con un precio a cambio. Pues ya vi la primer temporada y acabo de empezar la segunda para ver esta tercer temporada x3.

ToraDora!: La verdad no tengo ni la mas minima idea de porque empeze a ver esta serie, pero bueno, apenas va un capitulo y se ve muy interesante. Es una historia de amor al parecer la cual tiene mucho que ofrecer ^^

Ef - A tale of Melodies: Despues de la primer temporada Ef - A Tale of Memories, la cual apenas voy a empezar a ver, pues han decidido traer una segunda temporada. La cual sin duda alguna sera una muy buena serie. Y pues habrá que ver la primer temporada para ver la segunda (supongo llevan el mismo hilo de la historia).

Vampire Knight Guilty: Pues, acabo de terminar de ver la primer temporada de Vampire Knight, para poder ver esta serie la cual pues quiero ver, haber que tal sigue la trama, porque en la primer temporada nos han dejado esperando saber que pasará.


Además de estas, no recuerdo cual mas estoy esperando, pero seguramente vere alguna otra serie por ahi xD. Saludos!

4 comentarios:

Lord Félix dijo...

"Clannad After Story: La segunda temporada de Clannad, como buen seguidor de las adaptaciones que hace KyoAni de Visual Art's Key, pues estare viendo esta serie, la cual espero compensen la primer temporada que no fue la mejor a mi punto de vista."

a mi m,e pareció fantástica, no tan triste como Air, no tan Dramática como Kanon. Clannad es una historia diferente a las demás. es como dice el Sensei, no es lo mismo Mai HiME que Mai Otome HiME... pese a que el esté enamorado de Mai Otome

Karen dijo...

Mmm yo no he visto ninguno, espero tener oportunidad un día de estos.

Saludos, un gusto pasar por tu blog :D

Spirit dijo...

Estoy esperando ver con muchas ansias la tercera temporada de ¨Jigoku shojo¨, las temporadas anteriores me han encantado.

Manzha dijo...

Ya estare hablando de la tercer temporada de Jigoku Shoujo, cuando termine de ver la segunda. Porque la verdad son muy interesantes n.n

Saludos!