martes, 30 de diciembre de 2008

Memes navideños (un poco tarde u.u)

Buaah, pues un ya 5 DIAS despues ahaha, pongo unos memes del blog de Sorzly.
------
Las reglas

• Menciona la persona que te lo dio ^.^ osea yo xD
• Copia y pega la imagen (si quieres) y la frase en tu blogu
• Espera a que alguien generoso lo tome y lo ponga en su blogu :3

♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.Meri Kurimasu.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥



------

• Tomarle una foto a su: arbol, adorno de navidad favorito, belen, bola, plato de turrones,... ¡¡lo que quieran que sea tipico de navidad!
• Decorar esa foto con cualquier programa de dibujar o retocar fotografias que tengan en su ordenador, dandole un toque manga, kawaii,... ¡¡lo mas Japones posible!! ^^
• Colgarlo en una entrada y pasarselo a quien quieran!!



La foto es la misma, que ella.. pero buaah.. a que mas le podia tomar foto yo u.u de todas formas es el mismo pino hahahah xD

1 comentario:

Sorzly dijo...

xDDD pues sii es el mismo pino xDD pero la hubieras adornado diferente ¬¬ jajaja xD ahh y del primer meme no pusiste la frase -.- uguuu
y ni siquiera me dejaste comment en mi bloguuuuuuu T_T
Quiero ver Sola *.* pasala :3