lunes, 23 de febrero de 2009

Test de personalidad

Hace poco me encontré un test de personalidad, mientras vagueaba por internet buscando unas cosas de Little Busters!. Y en el blog de Honya encontre este test que me parecio interesante.

El test esta en ingles, y se tarda como 10-20 minutos en contestarse (son 2 partes), como de 70 preguntas cada una xD.
Para tomarlos hay que crearse una cuenta, y despues contestar xD.

Les dejo el link por si a alguien le interesa.
My Personality.info

Mis resultados los puso en la sidebar por si alguien los quiere ver xD.

PD. Ya falta menos para la expo D=

2 comentarios:

Nott dijo...

Hey! se ve bueno el test pero... me da un poquito de flojerita con esas características xD aunque eso sí, puede que mi curiosidad pueda más y termine contestándolo, pero será hasta el fin de semana :D más despejada y habiendo terminado el post de hoy :D

Está genial el diseño de los resultados, me gustó la "grafiquita" :P

¿Vas a traer fotos, verdad? Porque yo quiero ver que tal están las convenciones de por allá :D ¡síii!

Saludos~

Manzha dijo...

Esta un poco largo xD, por suerte el dia que lo conteste no estaba haciendo nada interesante n.n


Si, espero traer el monton de fotos como hago habitualmente xD. Aunque no soy muy buen fotografo, pero soy de los pocos que suben todas las fotos a internet xD.