martes, 17 de agosto de 2010

Writing back

Y tras meses de inactividad, he decidido que volveré a escribir en el blog. Por el momento lo unico que me impide volver a escribir es... falta de motivación.

Simplemente no tengo ni idea de que escribir. Podria ser acerca de tecnologia, pero no estoy muy informado y hay mejores lugares para leer acerca de eso; reseñas de anime, pero no me he animado; algo se me ocurrira, estoy seguro.

Por el momento creo que cabe destacar que quizá no termine comprando un dominio, y tampoco me he mudado a otro blog. Asi que esperemos a ver que pasa.

2 comentarios:

Lord Félix dijo...

podés empezar con un balance general de los animé de Key, diferencias entre novelas, mangas, animé y porqué no hay adaptaciones de little buster o de planetarian (que sabemos de ésta última que la falta de un harem femenino es el responsable y porque económicamente no es viable por el poco merchandising que pueda recostear una serie.)

Manzha dijo...

Quizá algo de Angel Beats o Planetarian. En cuanto a LB nunca he tenido tanta información y si la tuve ya la olvidé xD, y los demás anime creo ya hable un poco de ellos en su momento, y para estos momentos ya no recuerdo todo detalladamente u,u

Quizá termine escribiendo algo respecto a la saga de .hack//

O una historia que me puse a escribir hace poco, pero cuando la lleve mas avanzada.

Gracias por la recomendación y es bueno saber que todavia sigues leyendo por aqui de vez en cuando =D

Over~