viernes, 3 de febrero de 2012

El circulo vicioso del bloggero deprimido.

Y bueno, tras mucho tiempo de no haber publicado algo, pues me he decidido a escribir solo esta nota, no quiere decir que vaya a empezar a escribir de nuevo pero en cuanto tenga idea de que escribir pues quizá lo haga.

En este tiempo me he dado cuenta que a pesar de que me gustaría escribir en el blog todos los días, hay dias que no tengo tiempo y cuando lo tengo me quedo en blanco, sin saber que escribir. El titulo lo he llamado asi no porque me encuentre deprimido, al contrario, pero simplemente creo que al tener un blog que casi no escribo cosas interesantes pues recibo pocas visitas, y por lo tanto pocos comentarios, debido a esto me ilusiona poco escribir más, y como no escribo pues menos leen... y así ad infinitum.

Como sea, espero poder empezar a dedicar un poco de tiempo para pensar temas que escribir, no necesariamente publicarlos, pero pues ir pensando ir algun día escribirlos.

Por ultimo, si tienen alguna sugerencia supongo será recibida con gusto.

1 comentario:

Gamaliel_R dijo...

Llegue aquí por un link en algún tuit de no sé quién, no sé cuándo. Pero comparto algo de tu sentir. He cambiado de blog "n" cantidad de veces y aun así sigo con mi sentir de página en blanco cuando me decido sentarme y escribir. Seré un lector de esos pocos que ahí de tu blog, , es bueno compartir el sentimiento de cuando en vez no?

Saludos!