jueves, 4 de septiembre de 2008

Encuesta: ¿Como llegaste a este blog?

Y se acabo el tiempo para la encuesta que puse hace poco, viendo cuanta gente contestaba y de donde era esa gente o.o . Pues los 'marcadores' quedaron asi...

Google - 3 (30%)
Afiliados - 2 (20%)
Coincidencia - 0 (0%)
Demasiado tiempo libre - 0 (0%)
Lo mismo me pregunto - 1 (10%)
Poderes paranormales - 1 (10%)
Haruhi me lo ordeno - 2 (20%)
Otra.. - 1 (10%)

Bueno... mi super analisis de esto es el siguiente...

Sabemos que la gente no lee mi blog por tiempo libre.. entonces lo hacen por compromiso? xD, bueno eso demuestra un poco que llegan porque quiza algo les interesó.

Google es una herramienta poderosa o.o

Tener afiliados siempre sirve, puedes encontrar muchas veces blogs o paginas de ayuda, o con un tema de interes, que de donde viniste.

Nos damos cuenta que apesar de ser un blog informatico y de anime, el anime es un tema que siempre habra en este blog ya que me gusta mucho x3, por lo tanto Haruhi, es una diosa muy poderosa xD, sin duda alguna sabia que algunos llegaban aqui debido a ella o.o (ah por cierto, un voto ahi fue mio xD, pero no me pude aguantar las ganas por votar ahi x3)

Pero nos quedamos con un voto en otra... o.o , entonces? me pregunto que sera xD. Es un misterio que nisiquiera google podra resolver xP

Bueno, por el momento solo dejo esta entrada que no le encuentro un sentido muy relevante xD, pero aviso que según lei en el blog de TuxAzteca, el 31 de Agosto fue el llamado Blog Day (por algo debido a que la fecha se escribe 31 08, y parece que dice Blog). Asi que aunque un poco atrasado hare mi lista de unos cuantos blogs que leo normalmente y nunca me pierdo las cosas que publican aunque no siempre deje comentarios.

3 comentarios:

Sorzly dijo...

Muajajaja yo vote por haruhi me lo ordeno o__O Haruhii me hablaaaa onii-chann!!! xDDD

Karen dijo...

Je,je,je yo paso a leer y firmar mis blogs favoritos cada que tengo tiempo porquen son divertidos y me gusta ver que hay de nuevo.

Fijate que a mi me gustan tanto perros y gatos, de hecho si mi novia me da permiso, quiero que a futuro tengamos un perro y un gato.

Para mi el perro suelta más pelo, pero la cuestion es que tengo un Husky Siberiano y estos animales en una zona calida sueltan pelo casi todo el tiempo, así que el gato es un xoloezcuincle a lado de mi Alucard XD

Acertaste el nombre que tenía el gato es un nombre celta que significa "jefe de batalla" lo que pasa es que el gatito tenia unas marcas en el hocico que parecian de un escudo.

Leelan dijo...

oie uff mil sin pasar por aqui...pero bueno yo llegue a tu blog porque tu pasaste primero al mio...xD

bueno espero que sea verdad eso de que siempre en tu blog se hablara de anime porque a mi tambien me encanta ^^

y no sabia que el 31 de agosto fuera el blog day...aff felicidades a mi blog xP

ya...me despido

saludos =)