martes, 2 de septiembre de 2008

Google Chrome

Y nos a caido Google Chrome! , la verdad no tengo ni idea desde cuando esta anunciado ni nada por el estilo, pero justo el dia de hoy mientras hacia lo normal... abrir firefox con Google como pagina de inicio, veo que hay algo acerca de Google Chrome

Enseguida me informo un poco de que trata, un navegador de codigo libre, el cual acaba de salir la version BETA para windows y proximamente una version para Mac y Linux (esta me interesa ^^ )

Ya me lo acabo de descargar en la maquina con Win XP, y la verdad me gusto como se ve esteticamente, y segun el la explicacion en inlges en el webcomic de Google parece un navegador que sin duda alguna usare para ver que tal me llevo con el xP.

Por el moento solo dejo eso, ya que no tengo tiempo para describir las funcionalidades a fondo, a demas de que me acabo de enterar y necesito informarme un poco mas xP.

Google Chrome: http://www.google.com/chrome/?hl=es-419&brand=CHMG&utm_source=es-419-hpp&utm_medium=hpp&utm_campaign=es-419

No hay comentarios.: