domingo, 12 de octubre de 2008

Frases del Anime

Después de varios dias que tenia ganas de poner una parte en donde salieran Quotes al azar de algun anime o algo que yo conociera, por fin los e puesto xD.

Al principio busque entre los widgets que trae Blogger, pero solo habia en ingles. Al final me di cuenta que era demasiado sencillo poner un widget html, y agregar yo un pequeño codigo javascript (tome uno que hace tiempo publico Kase de Frikiocio en su blog), para que seleccionara al azar diferentes frases que escribi.

La mayoria de las frases las saque de McAnime.net , aunque claro esta que después ire agregando conforme vaya recordando algunas. Por el momento son como 30 diferentes aproximadamente.

No tengo ningún interés en los insignificantes humanos, si hay aqui algún alien, viajero del tiempo, fantasma, o alguien con poderes paranormales, venid y uníos a mi - Haruhi Suzumiya, Haruhi Suzumiya no Yuutsu


Son geniales xD!

5 comentarios:

Lord Félix dijo...

como ejemplo pusiste el mejor existente, esa frase debería ser tomada como patrimonio de la humanidad y tambien el disparador para que los científicos del mundo se dediquen a investigar un poco mas lo que Suzumiya Haruhi reclama (por cierto me dice que te mande saludos y te agradece ese llamado que le hiciste, jejeje vos entendés)

Leelan dijo...

aawww tengo que ver la melancolia de haruhi!! >.<

esta muy buena la frase...no nos quiere xD pero a los fantasmas, aliens y demas si xP

saludos manzha ^^

bye!

Manzha dijo...

Justamente acabo de terminar de arreglar varias cosas para que se vieran mejor las frases estas.. y me toco la de Haruhi ^^!!

Sin duda alguna, la mejor frase xD!.

Proximamente agregare mas, segun vaya viendolas.

Saludos!

Lord Félix dijo...

te dejé algunas en el box

cuando me acuerde de mas te las traigo

por cierto, se ve que l final terminaste viendo shigofumi... es grosa, viste?

Karen dijo...

Saludos:

Esta genial eso de las frases de anime aleatorias XD, muy buen toque.

Ahh la melancolía de Haruhi, no la he visto, solo fragmentos (vi la pelicula que hacen XD) es un mate de risa :P

Un gusto pasar por tu blog.