sábado, 11 de octubre de 2008

Globos, a donde van? - Fantasia

Hace tiempo queria publicar esta entrada, a pesar de que no va para nada con la tematica del blog. Pues se me ocurrio que sera interesante poner este pequeño video que encontre mientras visitaba meneame.



Un pequeño video hecho por un director frances (creo para un canal de niños), me gusto la musica de fondo, además del final. Seria genial que los verdaderos globos no se reventaran tan rapido xD.

Fuente: Fogonazos

3 comentarios:

Karen dijo...

Saludos:

Me gusto mucho la animacion y la musica esta muy linda. Je,je esos si son globos de calidad, atraviesan la estratosfera y no se revientan :D, muy bonito video realmente.

Un gusto pasar por aqui :)

Lord Félix dijo...

olvidate de la animación, sino de lo que quiere contarte. realmente sublime: que manera de dejar volar la imainación (y el globo) porque tedos sabemos que fisicamente es imposible -sobre todo que en el espacio aya sonido- el final realmente inesperado... que me deja mucho que pensar en dos cosas 1)será cierto que el universo es infinito? como metáfora el limite de alcanzar un tope hasta con el universo es gracias a las propias limitaciónes de los instrumentos de medición que posee la humanidad de no poder detectar la extension del universo: o es realmente infinito o tiene un limite pero está lejos...
y 2) estará ahí el globo que perdí hace 18 años?

Lord Félix dijo...

falta de ortografías: "aya" es "haya"