lunes, 29 de diciembre de 2008

Cruze del Tren

... o algo asi xD. No estoy muy seguro como se le llama a la parte donde pueden cruzar los autos, bicis o peatones, por las vias del tren, etc etc..

Bueno, pues estaba viendo varias series anime ya repetidas, y el primer capitulo de varias nuevas para ver cual empezar a ver...

Y como ya era la segunda ocasion, y desde hace tiempo tengo ganas de publicar esta entrada, pues tome las capturas.

La verdad siempre me llegan a dar un sentimiento de melancolia o algo por el estilo cuando veo este tipo de escenas.
 Capturas tomadas por mi en Clannad 24, Realidad alternativa.

3 comentarios:

Lord Félix dijo...

se llaman paso a nivel, y las series en las que aparecen son infinitas... y asi como vos decis tienen un sentimiento de melancolia. el ejemplo mas popular es el del capitulo de Suzumiya Haruhi No Yuuutsu en la que Haruhi le explica a Kyon el porque ella es tan asi, una escena realmente triste. el otro ejemplo que trae mas una imagen de un vivo recuerdo es en byoukoso 5 centimeters per second, tanto como cuando los protagonistas eran chicos como cuando eran grandes... el resto se los dejo a ustedes, saludos y feliz año

Manzha dijo...

Waaa, sii, creo recordar esas escenas.

Como sea, las capturas las iba a tomar en la de 5cm por segundo, pero como estaba muy entretenido viendola por segunda vez, no pude tomar las capturas ToT. Y bueeh, al final tome las de clannad, que igual es el mismo fin.

Gracias por el dato, de como se llama en realidad ^^

Sorzly dijo...

Auuuuch pues si onii-chan :3 esas partes siempre estan asi o_O muy melancolicas, como dijo Viejo Sabio Otaku, recuerda que ya hemos visto varias asi, Clannad, Haruhi, H2O, 5 Centimeters per second, cual mas?? xD ahh School Days x3 etc etc.