viernes, 26 de diciembre de 2008

Escritorio en Debian.

Wiii~ ya hace tiempo habia comentado que por fin tengo mi nueva compu de escritorio. Y pues lo primero que hice fue ponerle GNU/Linux Debian, además de dejarle windows en una particion por cualquier cosa.

Y bueno, como esta vez puse otro entorno de escritorio al que tenia antes, pues se pueden hacer algunos efectos que me mantuvieron entretenido varios dias xD.

Por el momento dejo 3 capturas donde estan 2 efectos diferentes, el del cubo y otro xD.



Ademas, algo muy curioso que me acaba de pasar al momento de publicar un comentario en blogger xD. Quiza Google empezó a poner mensajes subliminales en el captcha >.<

3 comentarios:

Nott dijo...

Wow, wow, siempre sorprendiéndome ;D
Se ve genialoso, de verdad, esta tecnología, caray...

Jaja, ¿qué ke pasa a Blogger, se le acabaron las combinaciones de palabras? luego será "unemo", "cocacola", "compren", "tanga", "naked", etc xD jaja.

Saludos~

2igurat dijo...

para el autor de roxcore:

siempre eh querido poner debian(ya se usar linux eh proabado muchas distros)
pero no entiendo muy bien como es la cosa en debian se que es mas manual todo pero por ejemplo no se que repos hay que meterle(no entiendo lo de testing ni experimental).


Si me pudieras ayudar...

Manzha dijo...

Nott. A mi me gusto mucho cuando lo vi n.n , y ya hace un buen tiempo y desde entonces quize tener esos efectos y hasta ahora pude haha xD. Y lo de google, ya me imagino si me llega a salir una de las que dijiste hahaha xD.

Link. Umm yo todavia no lo comprendo muy bien, pero segun yo.
En varias distribuciones hay veces que categorizan sus paquetes (los repositorios) en la estabilidad que tienen (y es lo que hacen en debian)
Stable (los mas estables, aunque hay veces que son un poco viejos a mi parecer)
Testing (En fase de prueba o algo asi, y pueden ser inestables, estos son mas nuevos)
Unstable (Inestables y noseque mas xD)

A su vez en los repositorios los categorizan en Etch, Lenny, Sid (de este no estoy seguro), o Stable, Testing, Unstable. Viene siendo el homologo, poner lenny a testing, pero si pones lenny... cuando este pase a estable (ya termine su fase de prueba), entonces quedaras con los repositorios estables, y si pones testing, siempre estaras ahi.

(algo asi entendi xD). Aunque eso si, yo batalle un poco con la Sources.list al inicio u.u (tuve que buscar varias en interner, hasta que porfin encontre una que me funcionara, y ahi le agregue mas repos.

Espero que se me entienda xD, que ando un poco apresurado limpiando mi casa ToT

Saludos! ^^