lunes, 23 de marzo de 2009

Chaos;Head

Hace ya casi 2 semanas que miré la serie titulada Chaos;Head. La empezé sin saber que esperar, no habia leido ninguna sinopsis, ni nada.

Asi que con eso, me descargué un episodio para ver que tal estaba y decidir si la veria ahora, después o nunca. Aunque normalmente termino viendolas, tarde o temprano.



Los primeros minutos parecian buenos, la animacion y la forma en que pareceria que se desarrollaria la historia. Segui viendo, y pues el opening, no a sido de mis favoritos, pero si lo suficiente como para escucharlo y no adelantarlo cada nuevo capitulo.



El protagonista, desde el inicio muestra rasgos de paranoia, algun tipo de esquizofrenia, un tanto frki, y bueno, parecia que estaba casi loco. La historia empieza con unos sucesos extraños en la ciudad, donde un grupo de jovenes se suicida, y después unas muertes un tanto extrañas.



A lo largo de los primeros capitulos, el protagonista conoce a varias personas, las cuales le ayudaran o desarrollaran un papel importante en lo que resta de la serie. Para asi ir tras una compañia, la cual según esto, es la culpable de varios sucesos, y deben derrotarla.




Y pues, la verdad no tengo mucho mas que decir. La historia, seria mejor lean una sinopsis, si lo que quieren es saber de que va, porque yo no soy bueno para eso. La serie dio lo suyo, y la verdad no me gusto mucho.

Eso es todo por ahora, la verdad ahora no me he animado a relatar algo bueno, para lo que resta de la semana estare escribiendo algo de alguna otra serie. O dejando unos dibujos.

No hay comentarios.: