domingo, 22 de marzo de 2009

Clannad After Story: 22 Final.

Oosssu~

Bueno, ya por fin me decidi a ponerme a escribir al respecto de uno de los anime que empezé en la temporada de Otoño. Se trata de Clannad After Story.

Esta entrada puede llegar a contener spoilers



Ya la semana pasada pudimos ver el capitulo 22, en otras palabras, el final. No tengo mucho que decir, y la verdad no he elaborado nada en toda la semana transcurrida, asi que solo ire escribiendo un poco de lo que recuerde.

La serie empezó con un toque muy parecido a lo que venia dandonos desde Clannad, con el arco de Mei, la hermana menor de Youhei Sunohara. No fue uno de mis arcos favoritos, y no tengo mucho que comentar.




Le siguio el arco de Misae Sagara, este si que me a llegado a gustar, y aunque pocas series me llegan al corazón, o me lográn sacar una lagrima, este arco lo a logrado. Quizá sea porque soy un fiel seguidor de Visual Art's Key, o quizá los sonidos de fondo en la escena indicada. Además la forma en que se nos muestra el pasado, y los acontecimientos ocurridos que más tarde nos muestran como tienen que ver con el presente.



Capitulos después nos muestran a Yukine Miyazawa, a quien en momentos llegaba a olvidar su nombre debido a sus pocas apariciones en Clannad. Nos muestra los "problemas" que ella llega a enfrentar, dandonos la oportunidad de conocerla un poco más a fondo.



Si mal no recuerdo, después de esto, observamos la historia de Yusuke Yoshino. Aunque de esto no comentaré nada, asi como tampoco del arco de Nagisa y Ushio.




Por el momento dejó eso, y paso de comentar el final, debido a que nunca me gusto mucho los posts con tanto spoiler, prefiriendo que el lector saqué sus propias opiniones ^^ . Ya estare publicando algo quizá respecto al final, y de los capitulos extra que todavia no veo.

Para la proxima semana escribire un poco de los siguientes anime, Chaos;Head, Maria Holic, Kannagi, KuroKami.

No hay comentarios.: