viernes, 17 de julio de 2009

Un premio y termina mi ausencia.

Después de una ausencia de como 1 mes aproximadamente, regreso y me pondre al corriente con las series que no he visto, aunque no se si tendré el tiempo de comentar detalladamente que me parecio cada una.

Por el momento dejo un premio que recibi por parte de Jackie World


Reglas
Acepta el premio, postéalo en tu blog junto al nombre de la persona que te lo dio, y el link de su blog.


Pues muchas gracias a Jackie por el premio, y que lleva poco de haber descubierto mi blog que tenia un poco abandonado xD.

Pasa el premio a otros 15 blogs que usted recién ha descubierto o que conoce hace poco...

Omg!, 15 blogs y que lleve poco de conocer eso si que me es dificil D= . Solo he descubierto muy pocos ultimamente xD.

Solo dejaré 2 que llevo poco de conocer, pero si alguno de los lectores lleva poco de conocer el blog con gusto pueden tomar el premio ^^ y me avisan para ir a pasearme un rato por su blog xD.

Luozzy
Jackie World

Eso es todo por esta entrada xD
Over~

1 comentario:

Nott dijo...

¡Es bueno tenerte de vuelta! :D a darle duro a esos post pendientes :P ya hacía falta leerte :D

Saludos~