miércoles, 22 de julio de 2009

Expo Anime Zone: Julio 2009.

Este 18 y 19 de Julio fué la Expo Anime Zone en Tampico, con invitados especiales los actores de doblaje de Mario Castañeda, Rene Garcia y Carlos Segundo.

Por mi parte asisti el día Sabado 18, esperando ver a Mario de Castañeda (Voz de Goku), ya que el horario de la pagina de la EAZ decia que asistirian ambos dias, pero pues no asistieron el sabado. Los articulos en los puestos, no hubo ninguno que me llamara la atencion, casi todo eran cosas que ya antes habian traido.

Cuando regresé a casa, entre a la pagina de la Expo Anime Zone, y la pagina de horarios ya habia sido modificada, poniendo como leyenda "Cambio de Horarios, favor preguntar a algun organizador" o algo parecido a eso. De esa forma, se me quitaron las ganas de asistir el día Domingo, ya que pensé que no iban a ir ninguno de los Actores de Doblaje (aunque segun me dijeron si fue Mario Castañeda y Rene Garcia).

Aunque normalmente me pongo a tomar fotos, esta vez andube muy aburrido y no me llamo la atencion casi ningun cosplay. Asi que solo tome como 2 fotos, luego edito la entrada y las pongo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Nott dijo...

Nooo... D: ¿te está dando lo que me dio a mí? xD ¿qué pasa con ese fanatismo?

Bueno, espero que estés bien; aunque sea sólo dos fotos, tú enséñalas :D a ver qué tal.

Saludos~