domingo, 11 de octubre de 2009

Cierre del blog~

Pues bien, la verdad es que después de más de un año he decidido dejar Blogger y pasarme a una plataforma Wordpress.

Asi que con eso quiero decir que estare dejando este blog, y pues ya he puesto en marcha mi otro blog que aunque va iniciando espero poder ir actualizandolo poco a poco.

Además como habran visto, hace tiempo no publicaba nada, debido a la escuela, entre otras razones.

Asi que les dejo la URL de mi nuevo blog. Me quedaré con el mismo nombre de Roxcore, y espero estarle comprando un dominio pronto.

RoxCore - http://roxcore.netau.net/blog/

En cuanto a este blog, lo dejaré abierto durante un año quizá. Ya que aun siguen llegando visitantes desde google o algunas otras paginas.

Y a los afiliados, ya les estaré notificando del cambio de link, y confirmando si quieren seguir afiliados.

Es todo por ahora, nos vemos ^^

2 comentarios:

Nott dijo...

¡Hola!

Ahora entiendo porqué el tiempo sin verte por estos lugares... jeje. Pues, suerte con tu nuevo proyecto, espero que te vaya de lo mejor con el nuevo servidor :D ya te estaremos leyendo por allá, por supuesto :)

¿Ya te vas a tomar una pic en alguna convención? ;)

Iré a cambiar el link de tu página :D

Saludos~

Lord Félix dijo...

La verdad que para mi es una pena. En gran parte te debo el levantamiento de mi blog que lo tenía medio abandonado hace un año y tres meses, y hoy por hoy el hecho que me dedique a el te lo debo a vos, así que muchas gracias y hasta otra colega