domingo, 7 de septiembre de 2008

Blog Day - Atrasado o.o!

Waaa ahora ando atrasado y pues hay que jugar contra el reloj xD y ponerse al corriente con todas las cosas u.u .

Habia dejado casi de visitar muchos blogs, pero ahora apenas me puse al corriente (creo ya con todo lo mas importante), pues les digo que el 31 de Agosto segun lei en TuxAzteca (un blog mexicano que habla de linux) fue el Blog Day, por algo acerca de que 31/08 , parecia que decia BlOG (3l08)... ammm algo asi entendi xD.

Y pues el hizo su pequeña lista de sus blogs que visita, segun su blog pone:
postear un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente
blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición


Asi que aqui esta mi pequeña lista:

Una japonesa en Japón ー ある帰国子女のブログ.
Como muchos saben a mi me gusta el anime (ademas de la informatica), a partir de ahi me llama la atencion la cultura japonesa. Este blog, escritor por Nora, intenta crear un puente entre varias culturas, la cultura de japon con la cultura de todos nosotors que hablamos el español. Sin duda alguna cada post hace que veamos algunas cosas desde otro punto de vista.

Muspiet - Morning Coffe.
Se podria decir que es un blog como cualquier otro, aunque siempre nos escribe algo interesante, desde Morning Musume (y Hello Project), algo relacionado a Anime o videojuegos, hasta cosas de la vida diaria.

Tux Azteca.
Aqui nos hablan de varias cosas relacionadas a linux, al igual que alguna otra noticia que suele ser muy util. Me recuerda mucho al blog de Entre Tuxes y Pepinos, que tambien hablaba de esos temas (el mundo del software libre). Sin duda alguna un blog que deberian visitar si les gustan los blogs de esta categoria.

Wish No Friki.
Un blog español, normalmente habla de Anime o Videojuegos, siendo parte de un fansub (WnFB Fansub), sus reseñas, reviews y anecdotas siempre te dan ganas de seguir leyendo un poco mas ^^

ImGeek.
Otro blog que tambien suele hablar de cosas de la informatica, linux, de algun otro programa o algo en general.

Con eso termino la pequeña lista, lamento no haber mencionado a todos los otros blogs que suelo leer, pero intente poner algunos de diferentes temas y de diferentes lugares del mundo (o pais xD)

Salu2~

3 comentarios:

Sorzly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sorzly dijo...

Jajaja me habia equivocado de entrada xDD por cierto Onii-chan
tienes un premio en mi blogg ^.^

Karen dijo...

Holas :D

Me alegra pasar por el blog, segun veo en tu lista tienes una buena variedad de blogs para leer :D.

Muchos saludos y sigue actualizando :)