lunes, 29 de septiembre de 2008

Code Geass R2 - Turno Final - 25

Y ayer salio el ultimo capitulo de Code Geass R2 fansubbeado al español.


Esta entrada contiene SPOILERS.



Tenia pensado hacer un análisis del capitulo, o mejor aun de la serie, pero solo comentare un poco y no de una forma muy analítica las cosas que ocurrieron en el episodio.

Relato del episodio:
- Nos muestran la magnifica confrontación entre el Guren y el Lancelot.
- Toudo-san se pone agresivo y casi se desmaya xD.
- Lelouch se da cuenta de los objetivos de Nunally y la hace caer bajo los efectos del Geass.
- Jeremiah (Orange-kun), casi mata a Anya, pero debido a sus memorias no lo hace.
- El Guren y el Lancelot siguen peleando hasta que los dos se dan golpes devastadores.
- El Lancelot explota y el Guren cae siendo salvado por el Tristan
- Nunally entrega la llave del Damocles. Corretea a Lelouch con su silla, y se cae en las escaleras.
- Lelouch-sama domina al mundo.
- Se van a ejecutar a varios de la a rebelión, todos con su uniforme de presos a excepción de Nunally que tiene un vestido rojo xD.
- La nueva "resistencia" es comandada por Cornelia
- Aparece Zero, con una espada genial (creo la del emperador).
- Se muestran escenas anteriores entre Suzaku y Lelouch.
- Todos gritan cuando Zero se encuentra frente al emperador Lelouch vi Britannia.
- Lelouch muere, cumpliendo así su objetivo.
- Nunally ve el objetivo real de su hermano y llora por el.
- Hay una conmoción entre todos al ver la escena.
- Ahora hay paz en el mundo. Ougi se casa con Villeta, Orange se queda en un huerto (de naranjas) con Anya, Kallen sigue vive con su madre ahora.
- Muestran una carreta, con un misterioso conductor y C.C recostada en la paja.

Aquí termina el relato xD

Mis opiniones


Este anime ah sido una obra maestra (claro eso solo es mi opinión), de las series que e visto en pocos muere el protagonista, pero en esta murió y te da un sentimiento de emoción, tristeza y esperanza, debido a las tantas "pistas" (creo así se le podría llamar) de decir que en realidad esta vivo. Aunque yo creo sigue vivo, pienso que ya quedaria vivo pero aislado de la sociedad, tan solo el y C.C

Algo que si falto decir es el nombre verdadero de C.C, porque ya me canse de decirle "Shitsu"(o algo asi se dice en japones xD).

Varios personajes quedaron un poco sin decir que paso, pero si miras la foto de la boda de Ougi, creo es mas que suficiente, ponen a Cornelia, Lloyd, Toudo, Anya, la emperatriz de China. Xingke no sale (asi que se podría decir que murió..)

No recuerdo que otra cosa quería comentar, pero bueno, un buen anime, le doy un 10.

Dejo mas imágenes, tome como 40.. pero bueno, solo subí unas a internet xD.






All Hail Lelouch!

5 comentarios:

Sorzly dijo...

Bravo bravoo Onii-chan!! Me gusto mucho como redactaste el ultimo capitulo *.*

All Hail Lelouch!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lelouch no está muerto, he aquí la explicación:

1. Lelouch hizo desaparecer su padre, ¿lo recuerdan?, al gual que a Marianne, los mató a ambos. Debemos considerar que Charles era inmortal, pero Lelouch lo "libró" de aquel destino, por lo tanto Lelouch obtivo el código de su padre, pero ustedes se prreguntarán: ¿Eentonces por qué no ví el código en una de sus palmas? La respuesta es sencilla, aunque requiere entendimiento de lo que es el Geass. Recordemos las memorias de C.C. en las que decía "¡Porfavor, sal de mi cuerpo, no entres en él", ella se refería al código que había aparecido en él una vez que murió, por lo tanto EL CÓDIGO SE ACTIVA CUANDO EL USUARIO MUERE, siendo así Lelouch es inmortal.

2. C.C. está habalando con Lelouch. Sí, ella también hablaba con Marianne, personaje que pensabamos que estaba muerta, pero NOOO, estaba viva!! y dejó de hablar con ella cuando Lelouch realmente la mató junto a su padre, ahí acabaron las conversaciones con Marianne. Es más, sigamos pensando: C.C. no habló con Mao cuando éste murió y también estab conectado con ella por el Geass, sin embargo nunca más se volvió a saber nada de él, por lo tanto, si C.C. estaba hablando con Lelouch es porque ESTÁ VIVO... y fíjense en la escena la dirección de la cabeza de C.C... es como si hablase con el conductor de la carreta... ¿Lelouch? xD

3. Las últimas palabras de C.C. en la escena son: "El poder del Ggeass brinda soledad... eso no es completamente cierto, verdad Lelouch?". Entonces, si Lelouch no está solo y obviamente está con C.C., quiere decir que NO MURIÓ.

4. Otra explicación es la sigla "R2", lo pensé desde el primer episodio de la temporada y creo que mi teoría es acertada, todo es un juego de pronunciación, así es:

R2 = R.R.

En japonés la letra "L" se pronuncia como una "R", por lo tanto tenemos que:

R2 = R.R = L.L. = Lelouch Lamperouge

Y si les quedan dudas de que es inmortal, me voy a explicar el nombre de C.C. basándome también en la pronunciación:

C.C. = Sissy

En inglés C.C. es Sissy y Sissy es un diminutivo de Elizabeth, por lo tanto si todo es un juego de pronunciaciones C.C. se llama Elizabeth.

Vendría a cobrar sentido lo de R2, ¿no?

5. Lelouch le transfirió a Nunally sus memorias... sabemos que eso lo puede hacer C.C., pero no sabíamos que Llelouch podía también!! xD, esto nos confirma una vez más que pasó a ser un inmortal.

Y ya chicos y chicas, es toda mi explicación, pero para mí Lelouch no está muerto, es un inmortal y estará con C.C. por la eternidad =P

Debía morir a luz pública porque en realidad, no mucho lo iban a querer, pero en realidad está vivoooo!!! Analicen las series niñitooos!!! Yo estoy feliz, fue un buen final =)

Manzha dijo...

Muy buenas deducciones, la verdad solo tenia en cuenta la numero 2, pero creo ahora tambien apoyo la 1º

Acerca del significado de R2 y de C.C, pues todavia me quedan algunas dudas, yo crei el R2 era porque la primer temporada era Rebellion of Lelouch.. y esta es R2 .. dando a entender que es como "la segunda rebelion". De C.C pues falta esperar datos mas oficiales xD.

Saludos~

Lord Félix dijo...

sinceramente me gustaria poder dedicar unas palabras, pero al no haber visto todavia la 1ra serie -tengo una espera de 21 series por delante, seguramente el año que viene la veré- pero muchos amigos -y enemigos, porque no- que ya la vieron dicen que es un espectáculo digno de convertirse en un clasico contemporáneo. lo mejor de todo: CLAMP SALIÓ DEL TIPICO SHOJO AL QUE NOS TENIA MAL ACOSTUMBRADOS Y REPODRIDOS, ES DECIR CABIARON DE UNA VEZ POR TODAS Y LO HICIERON PARA BIEN.

Lord Félix dijo...

y al comentario anterior le faltó un agregado muy importante... "Waga routashi aku no hana" les suena? pues creo que conque sea del Cap 13 al " es poco, ALiPro es demasiado como para media serie...