domingo, 21 de septiembre de 2008

Hackerss lanzá su Ezine

Desde la vez pasada tenia pensado comentarles acerca de esto, pero se me olvido y ya perdi un poco la inspiracion como para escribir algo muy largo >.<. Asi que solo les dejo los siguiente.

La pagina de Hackerss acaba de lanzar su Ezine, una revista electronica la cual me a parecido muy interesante algunos de los articulos que vienen incluidos.

Para mas informacion pueden visitar la entrada que habla de esto en el blog de Bucio.

3 comentarios:

Karen dijo...

Suena interesante lo de la revista, luego lo checare :D

La perrita French Poodle que tienes debe ser muy bonita e inteligente (son muy adiestrables).

Aunque me llaman mas la atencion las cruzas que tienes de bullterrier, me agradan los perros fuertes y la cruza me late que debio salir bonita :D (a final de cuentas las razas puras nacieron de combinar razas antiguas).

El Husky Siberiano tienen fama de cabeza dura, que no aprende nada XD. La verdad es que es muy inteligente, y si no respetan tu liderazgo y no consideran logico lo que ordenas no te haran caso XD. Son independientes, activos, amigables. No son muy dados a jugar a "traer la pelota" despues de que se la arrojes unas 3 veces "no te hacen caso"XD, seguramente piensan algo asi "o sea, llevas aventando la pelota un rato y yo te la regreso, es obvio que no quieres la pelota asi que ve por ella tu XD"

En cambio les encanta correr a tu lado, en fin sorry por extenderme, son una raza hermosa, tienen muy buen caracter aunque el estandar dicta que no son buenos guardianes :(

Suerte :D

Anónimo dijo...

vaaa esos putos no pudiron mis articulos por q se les olvido :<

Manzha dijo...

@Karen: Pues de los bulterrier, pues uno si salio muy bueno y parece todo un guardian xD, mientras que la otra (la mas viejita) no tiene ese aspecto debido al modo en que se le cortaron las orejas (mal veterinario u.u). Hahah ~ igual el Husky me gusta mucho como luce, a pesar de que no vaya a aprender nada xD.

@Th3r0rn: Espero para la proxima (si es que sacan sig numero xD) pongan algo tuyo, estoy casi seguro que sera interesante xD