domingo, 2 de noviembre de 2008

Ef a Tale of Memories


Ya tan solo hace casi 15 días, o quizá un poco mas... si creo que como 20 días. Termine de ver Ef - A tale of memories, una serie anime la verdad un tanto confusa pero a la vez muy bonita.



La verdad no pretendo hacer un análisis, ni nada muy importante, ya que no recuerdo detalladamente todo (mi mala memoria me lo impide, solo puedo recordar miles de contraseñas pero no una serie entera).

Vamos a la historia, nos cuenta 2 historias paralelas que tienen algo en común, las hermanas Chihiro y Kei Shindou. (Creo así se llamaban ToT), además de un protagonista masculino en cada una de ellas, en una es un joven el cual no sabe que vocación escoger (debido a que les pidieron en la escuela que escogieran una para su futuro, etc.), y el otro es un mangaka (se podría decir que es profesional).



El problema es que Chihiro, tiene problemas de memoria (vaya, como yo...). Por otra parte tenemos a Hiro (el mangaka), quien conoce a Miyako, estos cada vez se sienten mas atraidos el uno al otro, pero hay un problema Shindo Kei.

Creo no contare mas, ya que no quiero llegar a contar spoilers que puedan arruinar la trama (lo que conté no lo considero spoiler xD).

La verdad es una historia muy buena, me encanto el opening, la forma en que utilizan muchas letras (no me refiero a la letra de la canción, sino letras en el video). Además de como entrelazan las historias, y aunque hay veces en que no llegan a cambiar las escenas (tanto como en un anime normal), los diálogos son geniales. Si lo van a ver les recomiendo que también descarguen el prologo (me encanta la canción xD, Yuukyuu no Tsubasa)

1 comentario:

Spirit dijo...

Una serie como pocos. tiene presente un aspecto psicologico y tierno presente en todos sus personajes. Disfrute mucho viendola.
Saludos desde ¨The dark side of spirit¨.