sábado, 1 de noviembre de 2008

Halloween y Dia de Muertos



Y aqui sigo sin tener muchas ganas de escribir acerca de algun anime, debido a que no quiero hacer una entrada muy pobre, pero al final creo la tendre que hacer, porque cada vez se me acumula mas de lo que hablar (y suelo olvidarlo muy rapido).

Pues en estas fechas, en algunos lugares y dependiendo la cultura se suele celebrar lo que es el Halloween y el Tradicional Día de Muertos.

La verdad no hay mucho de que hablar, no estoy seguro en que países lo celebren, creo halloween solo es en Estados Unidos y algunas partes de México fronterizas con Estados Unidos, en otros lugares no estoy muy seguro de que tan usual sea la celebración de este. Según información, creo si se llega a celebrar en varios países mas (y según yo es muy conocido xD)

El Dia de Muertos es una tradición mexicana, se hace en honor a los difuntos, haciendo altares en los que se pone varias cosas que le gustaban, comida, dulces, bebidas, una foto del difunto, flores, etc. Para mas información pueden buscar en google.

Por el momento dejo eso, y luego vengo con algunos análisis rápidos de algunas series, y quizá algunos comentarios de lo que e estado haciendo en mi tiempo libre xD.


No hay comentarios.: