lunes, 3 de noviembre de 2008

Sputnik II, hace 51 años...

Paso a comentar unas cuantas cosas interesantes y de lo que estuve haciendo estos días xD.

Hace 51 años el Sputnik II, la segunda nave espacial, fue puesta en órbita alrededor de la Tierra. Siendo la primera con material biológico, o en otras palabras a una perra, llamada Laika, cuyo nombre original era Kudryavka (o eso dice wikipedia). Si se fijan en las entradas de hace un año (o eso creo), publique del aniversario 50 del Sputnik I, asi que esta vez me dio por publicar del 2do xD.

Por cierto, ahora ya conosco a dos Kudryavka...
Esta es Laika, segun nombre original... Kudryavka

Esta es Noumi Kudryavka, mejor conocida como Kudo


Notaron algo en común?... creo que yo si xD


Por otra parte, el ASMT (Saimoe 2008) teniendo como ganadora a Hiiragi Kagami. Y en la international saimoe league (se supone la oficial es la primera, en la cual nunca supe como votar), y en esta (la cual ya mencione la vez pasada), tenemos a Yuki Nagato vs Fate Testarossa.

En cuanto a ver cuando hago algún review aburrido de otro anime (creo que estos "reviews cortos y sin sentido" son mas que nada para recordar que series e visto >.<). Pues ya será luego, porque ahorita descargue Fate/Stay Night el eroge, y pues hay que acabarlo (algún día... algún día no muy lejano terminare).

Eso es todo por ahora. Saludos!

PD. Esta es la Entrada Nº 100. Hay que festejar xD.

3 comentarios:

Karen dijo...

Laika...push de red boton XD ahh ese viejo comercial de Harmon Hall me daba risa XD.

Desde pequeña quede encantada con la idea de un perro en el espacio, ya de mayor comprendi que el pobre animalito segun parece murio alla...en fin, ahora forma parte de lo inmortal.

Un gusto pasar por tu blog ^^

Nott dijo...

Oh Laika, ¿el grupo Mecano tiene una canción sobre ella, verdad?
"En la tierra hay una perra menos, y en el espacio una estrella más"o algo así XD pero ay... esa canción es muy linda T_T
Por fin conocí a la perrita :D ahora sé cuál era su apariencia.

Qué estés bien!
Saludos~

Lord Félix dijo...

"Miren loco que el viaje al espacio es un viaje de ida ,eh" dijo Laika antes de partir es ese lavarropas impulsado por cuetes...
ODA A LAIKA

"Cuatro patas comunistas
sostienen a nuestra heroina
que con su estirpe canina
derroto a los capitalistas"

se me ocurrió hasta ahí

saludos