domingo, 1 de marzo de 2009

Expo Anime Zone 2009

Pasó a dejar el mini-reporte de que tal me parecio el 1er dia.

Primero que nada, llegué un poco tarde, asi que no podria decirles mucho. Pero cuando yo llegué la fila era enorme, me toco esperar como 30-40 minutos hasta poder entrar.

Una vez dentro, ya estaba un poco mas calmado todo, aunque habia gente por todos lados, no se podia ni caminar bien en los pasillos >.< (normalmente se pone asi a esas horas, aunque esta vez lo note mas).

Las luces del auditorio estuvieron medio prendidas (una hilera apagada, una prendida), aunque creo nadie se fijo mucho en eso, pero a mi me molestaba que no se podia apreciar bien algunas cosas ToT , además de que las fotos salian un poco mal.

Cosplayers, hoy no hubo muchos a mi parecer. Cosas para comprar, nada que me llamara a mi la atencion, aunque quiza a los demás si. Todo es cuestion de gustos ^^

Editado.

Les dejo las fotos que llegue a tomar, a pesar de que varias salieron mal por el humo u alguna otra razón.

Link al album.



Editado 2.

6 comentarios:

Nott dijo...

¡Síii, fotos! Quiero verlas, espero que las publiques :D

Para ver que hubo o no sé o_O ver lo que viste :P

Estaré pendiente a tu análisis de resultados :D

Saludos~

2igurat dijo...

el cosplay de los "gemelos" kagamine rulean!!!

2igurat dijo...

y el del dr frankenstein de soul eater tambien rulea con todo y silla... juas

Manzha dijo...

Ya en estos momentos estoy subiendo las fotos. Aunque no pude tomarlas muy bien por tanta gente que habia, o tambien el humo que hecharon durante el concurso >.<

Anónimo dijo...

¡Dios santisimo! P-Pero quien es ese que sale bailando...¡Que alguien le pare!Jajajajaja. Pero que manera de reirme (en todo caso, se nota que le pone mucho empeño eh?)por lo menos hay que reconocer eso XP.

Manzha dijo...

El empeño puesto en los cosplays o el valor que se necesita para pasar enfrente y dar un espectaculo es algo que se debe reconocer.

A pesar de que esta convencion no fue una de las mejores a mi parecer, cosas como algunos karaokes, bailables o cosplays son los que le dan la diversion a estas convenciones~

Saludos~ !