lunes, 13 de abril de 2009

Etsukosplay Abril 2009. Fotos

Los dias 11 y 12 de Abril fué la convencion Etsukosplay, y aunque esta vez no fui los 2 dias (Sabado y Domingo), me pase a ver que tal estaba el Domingo y a tomar unas cuantas fotos.

No hubo tanta gente como en convenciones pasadas, aunque a mi parecer hubo más puestos pero sin nada que me llamará la atencion como para comprarlo. Muchas series, muchos cromos, mochilas, entre otras cosas tipicas de cada convencion.

Por invitada especial estuvo Rossy Aguirre, actriz de doblaje conocida por voces como la de Krilin (Dragon Ball), Akane Tendo (Ranma 1/2), Salior Mercury (Sailor Moon), entre otras.
La mayor parte del tiempo me la pasé escuchando las preguntas que hizo Rossy Aguirre, las preguntas que le hacian. Después de eso tuvimos a Sandii cantando temas como: Brand New World, Pegasus Fantasy, entre otras, aunque creo debido a cuestiones de tiempo no pudo terminar toda su tracklist que llevaba preparada.

Los cosplays, pues hubo varios nuevos, aunque no pude tomar foto a todos, solo a unos cuantos. El concurso de cosplay se dividio en Chibi-Cosplay, Cosplay Grupal y Cosplay Individual.. Por cuestiones de tiempo solo pude tomar fotos hasta Cosplay Grupal.

A pesar de que estuve esperando esta convención, no me parecio muy buena. El ambiente que es creado por el publico no fue como en otras convenciones, solo muy pocos andaban haciendo relajo por ahi xD. Los puestos, muchos pero nada para llamar la atencion. La organización quiza no fue la mejor, debido a que con tantas convenciones que se estan haciendo en la ciudad, se empieza a perder la calidad o quiza soy solo yo que con el paso del tiempo voy perdiendo el interes. Además la fecha quiza no fue la indicada, con eso de las vacaciones y la feria xD.

Me paso a dejar las fotos xD.
Etsukosplay Abril 2009

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me a gustado ver como la gente se divierte vistiendose como sus personajes favoritos, me encanta eso. Yo nunca me atrevi a hacerlo, me falto personalidad, pero, a estos fans les sobra y se nota que le pusieron mucho empeño, ¡Bravo!

Saludos y desde hoy tienes un nuevo seguidor.

Manzha dijo...

Igual me pasa a mi, me gusta la mayoria de los trajes/cosplays. Aunque tampoco me atrevo a hacerlo xD.

Y pues si, esta vez hubo muchos que se esmeraron en hacer sus trajes ^^, lastima que no pude tomar fotos a todos.

Y que bueno que te gustara el blog.

Saludos~

Guillermo8a dijo...

hola alguien sabe de casualidad quien es la niña hermosa que sale con un vestido blanco con rosa y un collar de estrella

ya que se me hace muy bonita jejeje
y me encantaria conoserla

por favor alguien sabe..

mi correo por si alguien sabe
guillermo8a@gmail.com

Manzha dijo...

Oye, pues ni idea como se llame o su correo D:

Yo solo tomé la foto ._. , aunque creo que normalmente va a este tipo de eventos. La verdad no estoy seguro.

Saludos~

Guillermo8a dijo...

y me podrias decir donde fue el evento.

y tambien pedirte un favor
si de casualidad la miras otra vez comentarle que tiene un admirador, por que algo me dices que tu tambien vas seguido a este tipo eventos.

es que la verdad estoy que arrastro la cobija y lo mas feo por alguien que no conosco jejejej...

por si las dudas dejo mi correo
guillermo8a@gmail.com

GUILLERMO8A dijo...

ESPERANDO ALGUNA RESPUEDTA JEJEJEJE....


Y LA SIGO BUSCANDO