lunes, 6 de abril de 2009

Full Metal Alchemist: Brotherhood

Desde el dia de ayer varios pudieron disfrutar la serie de FMA 2, subtitulada al ingles, aunque creo ahorita ya tambien esta en español.

Y bueno, no me a importado y la baje con subtitulos en ingles. Lo que podria llamarsele primera temporada, fue de las primeras series que vi, con ella empezé a ver diferentes tipos de serie y demás.

Anteriormente, tuvo un final un tanto inconcluso, a menos que vieras la pelicula, aunque igual no era igual al manga. Por lo tanto han decidido volver a hacerla sacar FMA: Brotherhood. Omiten la parte del inicio, que ya quedo demasiado claro con la primer temporada, estando ya como alquimistas nacionales, aunque varias cosas que nos mostraron en la primer temporada, no se toman en cuenta. Y bueno, no estoy bien informado, pero creo esta vez nos contaran las cosas como deben de ser x3.


Sin duda alguna, esta serie será de las que seguiré de todas las que estrenen en esta temporada de Primavera.

Resumiendo el capitulo y lo que entendí, debido a que estaba en ingles xD. Pues trata sobre un alquimista que luchó en Ishvala y pues esta enojado con el ejercito, debido a que trataron a todos los alquimistas como "perros". Manipulador del agua, hace un circulo de alquimia en toda la ciudad, y de esa forma causar daños, o algo parecido xD. Tras una batalla entre Ed y Al vs Isaac (el nombre del alquimista malo), llegá Bradley, el lider del ejercito, quien lo mata de una manera demasiado facil.

No hay comentarios.: