sábado, 4 de abril de 2009

K-ON. Primer capitulo


Por fin tenemos el primer capitulo de K-ON, serie producida por el estudio KyoAni, a pesar de no conocerla mas allá de lo que se logra ver a simple vista y una reseñá de 3 renglones. He decidido empezar a verla, y ya habrán salido criticas buenas o malas, pero la verdad a mi si me a gustado.

Claro, para muchos será una mezcla de Haruhi + LuckyStar + Alguna otra. Pero bueno, Yui es una chica la cual acaba de ingresar al instituto, y tiene que unirse a un club. También esta Ritsu y Mio, quienes quieren ingresar al club de Musica, pero no quedán miembros debido a que todos se graduaron, y pues si no juntan 4 miembros, no podrán abrirlo.

Ritsu y Mio esperán a que alguién mas se una, y es cuando llega Tsumugi, estudiante que se les une debido a sus locuras. Después de eso, Yui también decide entrar, y después de imaginar las peores cosas, llega al cuarto del club, donde todas creen que ella es una guitarrista pro, aunque no sabe nada de nada.

Al final, se les une, y ya tienen su club de 4 personas. Por el momnento es todo, ya estaré escribiendo algo cuando termine la serie.


PD. La primer imagen que puse, la he visto en TODOS lados, asi que no me resisti en tambien tomarle una captura xD.

No hay comentarios.: