domingo, 30 de noviembre de 2008

Fotos Expo / Convencion Bang. Noviembre 29 y 30, 2008

Regresando de la BANG, la convención de anime de este mes de noviembre.

Pues la convención en si, a mi parecer sonaba muy espectacular al momento de ser anunciada, pero ya estando adentro no me pareció la gran cosa.
Hubo stands vacíos, no vi demasiados cosplays muy buenos que digamos, claro hubo otros que se noto el empeño puesto y no solo querer entrar pagando poco.
Regalaron varias cosas por ahí, aunque no me toco ninguna u.u , además que se rifo un XBOX 360 (que tampoco me lo saque u.u).

Quizá no fue la mejor convención a mi parecer, pero bueno, yo feliz mientras pueda ir a tomar unas cuantas fotos y divertirme. Lo que me pareció muy bien fue que la entrada era por detrás (no como normalmente), y no sentí que se acumulara tanta gente al momento del concurso de cosplays.
El invitado especial fue el Sr. Burns, (creo así se escribe u.u) de Los Simpsons, a pesar de no ver esa serie, pues si llego a distinguir a varios personajes y pues le tome una foto y le pedí su autógrafo xD.

Por otra parte tuve el placer de encontrarme con el staff de Hikari no Yoru, y por ahi vi a Nubia Mashushe, aunque a ella no la saludé ToT.

Por supuesto, los eventos ya tradicionales, concurso de cosplay grupal e individual, torneos de Smash Brawl, Karaoke, entre algunas otras cosas.

Entre las cosas que me compre fueron, unos straps, de Anya y Li Xingke (de Code Geass R2), y otros dos de Sekirei y Shugo Chara (no me se el nombre de las monitas u.u), los primeros 60 caps de Bleach, una serie que no conosco y el primer tomo de D. Gray-Man.

Gabriel Chavez. Sr. Burns de Los Simpsons



Stand de Hikari no Yoru. Afiliados de RoxCore.

Stands vacios u.u



Para mas imagenes, pueden visitar el album en:
Bang Noviembre 2008

3 comentarios:

2igurat dijo...

lo bueno de esta convencion fue el stand de mundo vid...

Lord Félix dijo...

jaja... que bueno que estaba el Cosplay de Gin-chan! de lo mejorcito!!!

que lindo es poder estar en un evento... ahora el 19 viene JAM PROJECT a Argentina y no voy a poder estar por el maldito final que espero aprobar...

Manzha dijo...

Exactamente lo de Mundo Vid fue lo unico que me llamo la atencion en esa expo, me compre un manga... aunque mas tarde me di cuenta que estan mas baratos si los compro en su local directamente xD

Buu, JAM Project vino a Mexico en Octubre, pero fue en la capital y no pude ir xD

Los cosplays solo algunos me gustaron, pero igual se noto el esfuerzo que pusieron en varios n.n