sábado, 4 de abril de 2009

Toradora!

 La verdad, creo por lo menos este y los proximos posts, los escribire un poco rapido, debido a que ya se me acumularon varios anime (Maria Holic, Toradora, Kannagi), y ahora con el estreno de K-ON, además de que inicie unas novelas visuales (Planetarian y Little Busters!).

Y bien, ya la semana pasada... o antepasad, tuvimos el final de Toradora. Serie con la cual varios empezamos a verla porque pintaba bien, después de unos cuantos capitulos ya cada quien tenia a sus personajes favoritos, pero de pronto (no muy lejos del inicio), todo se veia tan predecible.

Aun asi varios la continuamos viendo. La historia comienza con Ryuuji Takasu el cual tiene aspecto de delincuente, aunque en realidad es muy amable y esta obsesionado con la limpieza, por otra parte tenemos a Aisaka Taiga, quien a pesar de su corta estatura es muy agresiva con quienes no conoce demasiado bien.

Los dos protagonistas se juntan y gracias al destino se descubre que estan enamorados de su mejor amigo (Taika del mejor amigo de Ryuuji, y Ryuuji de la mejor amiga de Taiga). Asi que acuerdan ayudarse mutuamente. La historia continua y todo parece fracasar, hasta que estos dos terminan enamorandose...

Hasta ahi dejo mini-resumen, de lo que recuerdo de la serie. El ultimo capitulo, ya se venia venir, aunque nunca espere escuchar a inko-chan decir su nombre xD!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los capitulos del 14 en adelante, son los mejores, la primera mitad fue muy fome, la segunda mitad fue EPICA, esa pelea de Taiga con la presidenta del consejo escolar, ¿Como se llama? La vi ¡5! veces seguidas. (La presidenta es uno de mis personajes favoritos)Ahora voy en el capitulo 18, y no puedo parar de ver esta serie. Solo espero que ryuuji se quede con Ami. Saludos mi estimado.