jueves, 22 de mayo de 2008

Historia de un Letrero

Se supone el blog trata de anime, informática y algunas otras cosas relacionadas, pero siempre hay excepciones y esta vez sera una de ellas ^^

Hace unas semanas, aproximadamente a inicios del Mes de Mayo, me pasaron un enlace a un vídeo de youtube y como no tenia nada bueno que hacer en ese momento pues decidí por abrir y ver de que trataba el vídeo, esperando fuera algo interesante.
Cuando lo abrí me encontré con que era un cortometraje filmado en Tampico, ciudad en donde vivo, titulado "Historia de un letrero" y al parecer estaba concursando por un premio de mejor cortometraje. Mire algunos otros vídeos también concursantes (solo encontré los 9 finalistas), y la verdad me gusto mucho el que había sido filmado en Tampico (Historia de un letrero), así que voté por el.

El día de hoy me voy enterando que el dichoso vídeo ha ganado el premio Cannes de Mejor Cortometraje (o algo así se llama el premio xD, el punto es que ganó). La verdad me quede sorprendido o.o!

Ya le hicieron varias entrevistas al creador del cortometraje, pero no les puedo comentar nada acerca de eso, porque aun no e visto dichas entrevistas.

Les dejo el vídeo para que lo vean ^^ . Además de que expresa un buen mensaje en poco tiempo.




Enlace al cortometraje: Historia de un Letrero

2 comentarios:

Karen dijo...

Interesante, no tenía idea de ese cortometraje. A pesar que es un poco "ñoño" me agrado, esperemos que al joven cineasta tampiqueño le vaya bien. Es curioso ver la plaza desde esa perspectiva, luego pasa el tiempo y no prestamos atencion en los pequeños detalles como las palomas, el paisaje y las ardillitas.

Gracias por pasar y firmar el blog, see ya!!

Manzha dijo...

A mi parecer tiene muy buena dedicación xD, ya que imagina cuanta gente no pasa por la plaza, tener que mantenerla alejada o.o y creo también hablaron con los de la iglesia para que tocaran la campana.

Supongo de ahora en adelante le ira mejor, ya que le dieron mucha importancia los medios de comunicación.