sábado, 31 de mayo de 2008

Metrocom 2008, Mayo 31 y Junio 1

Como ya les habia informado en una entrada anterior, el dia de hoy y mañana eran los dias de la "esperada" Metrocom, la cual no resulto ser tan grandiosa.

Mayo 31:
A pesar de que se localizo en la Casa de la Cultura de Tampico, pues no me ha gustado la forma en que organizaron las cosas, hubiera conseguido un mapa... pero creo solo habia uno en una lona que estaba en la entrada principal. Basicamente se dividia en 2 partes, la zona de Anime y la zona de Comics & Dibujantes, por lo cual la zona de Anime estuvo saturada de gente la mayor parte de tiempo, además de que pusieron un torneo de Smash Brawl (o quiza 2) en esta zona; mientras que la zona de comics y dibujantes estuvo 'despejada' por decirlo de esa manera. Era la zona mas pacifica en donde podias ir a tomar un poco de aire fresco xD.

Los cosplays, no fueron de mi total agrado, ya que han ido muy pocos esta vez además que algunos ya los habia visto ToT. Pero igual tome unas fotos a los que veia pasar o un poco mas desocupados para publicarlas ^^ . Asi que aqui les dejo algunas fotos y el link a la galeria.



La primera es una amiga del amigo de un amigo de una amiga xD, bueno el punto es que ahi medio platicamos mientras estabamos todos ahi sentados afuera xD.
Y la segunda, es de Dark Knight, creo asi se llama la serie, y es amiga de Sorzly, mi hermana.


Souseiseki o quiza suiseiseki, siempre termino confundiendolas xD, el punto es que me gusto el cosplay n.n y la segunda creo es Dark Saber.. a juzgar por el leoncito y el traje *-* . Además de ser amiga de una amiga xD.

Y el enlaze a la galeria:
Metrocom 2008


De portada al enlaze de la galeria, pongo a la coleccion de las muñequitas de Lucky Star *-*, me compre a Kogami Akira y una Haruhi Suzumiya *-*!

Junio 1:

Bueno, pues ahora otro reportaje especial xD. Ahora del dia Domingo. Hoy fue el ultimo dia de esta metrocom ToT!.

Pues fue el concurso de Cosplay, si no me equivoco fueron 53 cosplayers, los cuales han pasado demasiado rapido, ya que el tiempo quiza fue de 1 hora en total.. a comparacion de otras convencions donde se pueden tardar mucho mas xD.

Tambien hubo varios torneos de Super Smash Bros Brawl y Guitar Hero III. (al igual que ayer), por mi parte me inscribi en el torneo de Brawl organizado por Dohko y Gamy (unos amigos de tibia xD)(para los que no sepan, eran los que traian el cañon y 2 televisiones). Llegue cuando habia un torneo por teams, el cual estubo muy bueno o.o!. Y después hubo algunas cuantas retas terminando con un torneo de Singles (1 vs 1), para evitar complts xD.
En este torneo de singles, solo logre ganar 1 de 3 xD (una me toco contra Badillo, el cual es un jugador muy bueno o.o). Muy buenos jugadores los que me encontre xD aparte que yo ando mal acostumbrado a jugar con el wii controller + nunchuk >.<.

En si, eso viene siendo todo lo que hubo hoy, tambien un concurso de dibujo o algo parecido, pero no llegue a tiempo para ese >.<

Actualize la galeria con todas las fotos que tome (hasta las que salen medio mal), para que puedan verlas ^^.




El link a la galeria lo deje mas arriba.

Actualizado
u.u que flojo soy, hasta ahorita vengo actualizando la entrada con los links a las otras paginas donde podras encontrar mas fotos. Ambos links son de la pagina SuperComics que estuvieron presentes en el evento tomando algunas fotos =P .

Cosplayers
Ganadores del Concurso

2 comentarios:

Wish dijo...

Oh! Qué chulas las figuritas de Lucky Star.

Manzha dijo...

Lo malo es que solo me compre una Akira y una Haruhi >.<, yo queria tambien una Nagato !!

Algun diaa me comprare una xD

gracias por pasarte y dejar un comment ^^

Cya!