martes, 13 de mayo de 2008

TNT 15, Mayo 2008

Pues el pasado 1, 2, 3 y 4 de Mayo fue la TNT en el centro de convenciones de Tlatelolco, lamentablemente no pude ir por que me queda muy lejos andar viajando hasta la capital. Espero tansiquiera ir a la proxima que sea en el World Trade Center como la pasada a la que fui, mientras me conformare con las expocomics de mi ciudad xD



Segun por lo que me entere lo que mejor me parecio fue..


  • La presencia de Nobuo Yamada (Cantante de varios temas de Saint Seiya)

  • La Premiere: Proyeccion del Anime Ouran High School Host Club (por DAI Fandub)


Y pues me pregunto que habra sido eso de Chibi-Game y que tal estuvieron las Cosplayers invitadas asi como las personas que fueron de cosplayers. En estos momentos me dirigire a buscar algunas fotos.

Salu2

No hay comentarios.: