lunes, 28 de julio de 2008

Clannad 24

Por fin e terminado de ver Clannad, viendo sus capitulos extra (23 y 24).

Esta adaptacion de la obra hecha por Visual Art's Key y animada por KyoAni, a pesar de no haberme gustado lo suficiente como lo son Air y Kanon 2006 (tambien de Key), me agrado lo suficiente el ultimo capitulo extra (el cual se basaba en Tomoyo), me a gustado tanto como lo es mi arco favorito (el de Kotomi).

Como ya tiene un poco de tiempo que me termine de ver Clannad, solo comentare de Clannad 24 (el cual lo acabo de ver ayer y lo recuerdo como muy bien ToT). Asi que cuidado que esta entrada puede contener posibles spoilers (me contendre lo mas que pueda)

A pesar de ya estar un poco preparado para lo que fuera, debido a que (no, no me jugue la novela) me vi un "libro" (no recuerdo como se les llama), donde vienen varias imagenes ... (supongo CG's xD). Pues ya habia visto como era el verdadero arco de cada personaje o.o!

No pude abstenerme de los spoilers... aqui van xD
En este capitulo dedicado a Tomoyo, muestra la historia enfocada a Tomoyo (sin tomar en cuenta a Nagisa - como si no existiera o.O).. Tomoyo y Tomoya salen juntos pero Okazaki la corta debido a que cree que el es un obstaculo para ella y si siguen saliendo ella no podra alcanzar sus sueños (preservar los arboles de cerezo).

Pero no puedo creer como le han hecho esto a mi querida Tomoyo ToT!
Clannad 24 <- abrir solo si ya viste Clannad 24 o.o!

Etto~ .. Tomoyo!! ToT!.. una de mis personajes favoritas (ademas de Shana, Kotomi, Mai y Mitsui) xD

Clannad 24 - 10 de 10
Clannad - 8 de 10

Eso es todo por ahora o.o!

No hay comentarios.: