viernes, 25 de julio de 2008

Sin limpiar, un switch sucio

Creo que me empezare a reformar y empezare a intentar publicar un post diario minimo xP, y ya algun dia quiza publique 2 por dia ^^

Bueno, como nadie sabe xP, estoy haciendo mi servicio social en un centro de computo xP y pues hace poco ahi donde estoy llegaron unos switch, los cuales tenian que ser revisados para ver cuales funcionaban...

Despues de checarlos habia que limpiarlos y cuando uno de los tantos que no servian fue abierto... la sorpresa a sido esto...






Eso si es estar sucio... por lo menos iba tomando color conforme lo iban limpiando x3 .

PD. Creo que ese mantenimiento preventivo... ya no fue muy preventivo o.o

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible:

el problema se debe a que no se puede limpiar una PC usando un trapo; frotar provoca electricidad estatica, la unica forma es con latas de aire comprimido que son escasos y carisimos