jueves, 17 de julio de 2008

Vacaciones Veracruz

Waa~ ya la vez pasada salí de vacaciones a MTY, pero esta vez me toca ir a Veracruz, así que dejare unos días de andar por aquí (3 dias o 4 xP).

Cuando regrese ya veré de que haré mi próxima entrada además de dejar fotos (si tomo alguna que me guste xD)

Edito:

Bueno, pues ya regrese desde el lunes a mi casa xP

Dejo unas cuantas fotos para que la entrada no se vea tan vacia ToT, ademas tome muchas y nunca las uso.. (nose para que me hacen tomar tantas xD)

Esta foto la tome mientras iba aburrido en el camino, y pasamos por un puente, no podia ver nada ya que el sol era muy fuerte, pero la toma quedo bien x3
Para hacer eso, se necesita ser un lechero con mucha practica >.<
No se ni como le hice para tomar la foto bien, porque estaba todo oscuro u.u
Se veian demasiado rox esas medusas como para no fotografiarlas xP

No hay comentarios.: