viernes, 22 de agosto de 2008

Analisis: Ser interesante.

La verdad ahora si que me salgo de la temática del blog totalmente debido a que no hablare exactamente ni de anime y mucho menos informática en especial.

Durante las clases (si, hablo de la escuela), estuvimos hablando acerca de "desacuerdos", después de un rato de dar soluciones y demás, se llego a un punto en que "El grupo no es interesante y por eso no conviven".

Se explico porque, y sin duda alguna me quedaron ganas de hablar del tema, ya que mas o menos viene siendo lo mismo con los blogs.

Una vez dicho lo anterior de "no ser interesantes", se dice que, en un convivió la comida no es interesante, lo es la platica que tienen los demás, y eso es cierto. Algo muy cierto que ocurre en mi salon de clases (aunque intentare hablar mas generalmente).

Se podría decir que para que dos personas se lleven bien debe haber algo en común. Hay veces que conoces a alguien, pero después de poco rato "se acaba la platica", entonces no hay mucho en común, o bien, no se tiene la suficiente cultura/conocimiento/o edad.

Por ejemplo, una persona que solo le gusta la música y no sabe mucho de lo que pasa en el país, computadoras, otros hobbys (ver anime xD), o no se, no tendrá mucho de que hablar con alguien que no le guste la música.

En los blogs sucede lo mismo, normalmente visitas los blogs que te llaman la atencion. ¿Por que te llaman la atencion?. Simplemente porque son interesantes, el blogger en si es interesante y tiene de que hablar (lee noticias referentes a un tema y tiene mucho de que hablar).

Los blogs que tengo afiliados, están ahí porque me parecen interesantes, siempre veo información que me atrae la leo y tengo de que hablar después con otras personas.

La pregunta es, ¿ser interesnte significa tener de que hablar?. En caso de que no, que significa ser interesante para las personas (no lo que dice el diccionario).

Creo que lo dejo con eso, lo intente dejar resumido porque la verdad no tiene mucho que ver con la tematica del blog, aunque me parecio bueno compartirlo y escribirlo aqui (para no olvidarlo xD).

1 comentario:

Sorzly dijo...

o___O onii-chan ahora me saliste muy filosofico xDD pero etoo!!!
Lo unico que se es que tu eres interesante xD jeje