viernes, 8 de agosto de 2008

Visual Art's / Key


Bueno, esta vez comentare un poco de lo que es Key, con los pocos conocimientos que tengo y una ayudadita de la wikipedia.

Muchos de los que ven anime conocerán los animes de Air, Kanon y Clannad, los cuales fueron animados por KyoAni (y una version de kanon de toei), pero pocos conocen que la compañia detras de las historias originales es Key, la cual esta bajo la rama de Visual Art's.

Key crea novelas visuales, las cuales han sido Kanon, Air, Clannad, Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume, Tomoyo After: It's a Wonderful Life, Little Busters! y Little Busters-EX, proximamente nos espera Rewrite.

Estas novelas visuales inicialmente son creadas como ero-games (con contenido para adultos), pero tambien sacan versiones para todo el publico debido a que tambien las venden en consolas como xbox y playstation. La unica de la cual estoy seguro que no fue un ero-game fue Little Busters, que hace poco sacaron la version con contenido H (hentai), denominada Little Busters EX.

Bueno, sin mas que comentar los invito a que si algun dia tienen tiempo jueguen alguna de estas novelas visuales que no han salido al anime (o alguna que ya haya salido al anime, para ver todos los arcos y demas xD). Aunque yo no e jugado ninguna espero hacerlo pronto ^^ .





En las imagenes tenemos a las personajes principales de Little Busters!, Kanon y Planetarian.

Agradecimientos por las imagenes al KeyGirls FC y los creadores de cada banner xP.

No hay comentarios.: