sábado, 2 de agosto de 2008

Torneo Super Smash Brawl - Tampico 2008

El domingo 03 de agosto 2008, fue el torneo de SSBB Tampico.

Mañana actualizo con unas fotos xP

Edito:


El torneo empezaba aproximadamente a las 11:00hrs (eso creo o.o) con la categoría de niños, acabando aproximadamente a las 14:00hrs para iniciar la categoría de adolescentes la cual según lo programado terminaba a las 16:30, pero no fue así xP, termino mas tarde.. casi a las 17:30 (no me fije en la hora..), y después iniciaba categoría adultos.

Por mi parte llegue antes de que acabara la categoría adolescentes y pude ver la final, tambien vi la primer ronda de categoria adultos (duro muchoo~ ) y me encontre con un admin de uno de nuestros afiliados (Hikari no Yoru de Syo) y tambien con Dohko y Gamidy que fueron organizadores del torneo de Brawl en la metrocom pasada.

Volviendo al torneo.. las batallas eran de 4 participantes (creo a veces eran 3), con 3 vidas cada uno.. en final destination. Hubo buenas batallas, aunque en las que mas me diverti fueron en donde jugaban amigos de mis conocidos xP.

Por otra parte, los 'organizadores' o no se que serian del torneo.. pues intentaban animar al publico para que no se aburrieran de solo estar sentados viendo batallas xD, asi que ya cuando fue categoria adultos, empezaron a lanzar cosas de sus patrocinadores (dvds, agendas y motos), tambien las rifaban, porque al momento de lanzarlas las sillas se convertian en armas mortales xD!, aunque luego las daban a los que pasaran a contar chistes.. cantar y bailar.

Bueno, sin mas, dejo las fotos xP... en un momento.. apenas las voy a subir XD


En total habia 3 cañones, 2 para las batallas y uno con la 'presentacion'


Aqui se ve como se lanzaban para obtener cosas que lanzaban xD


Tambien pasaron a contar chistes, el de la foto dijo uno de.. creo unos moffins? (o algo asi o.O)

Album:
Brawl Ago 08



Bueno, pues en el album estan todas las fotos que tome, aunque no hay ninguna buena u.u, el lugar estaba un poco oscuro y el flash no alcanzaba muy bien, ademas que para tomar fotos a las pantallas estaba dificil porque no se veia bien en la camara u.u

No hay comentarios.: