martes, 19 de agosto de 2008

Imagenes Variadas - 3er semana

Ya hacia tiempo no posteaba nada, pero debido a el inicio de clases (por lo menos para mi xD), me descontrole un poco y no pude pasarme todos los dias, solo leia los comentarios pero no me daba el tiempo para postear algo nuevo.

Por el momento pongo las imagenes de la semana, las semanas pasadas puse wallpapers. Esta vez son imagenes variadas.










Ninguna imagen la hice yo.. bueno si una.. una userbar xD. Son de un reto que tenemos dos fanclubs en otra pagina xP.

Salu2~

6 comentarios:

Sorzly dijo...

Si quiere pon la mia tmb ^.^
algo de promocion no hace daño ¬¬
al menos agradece!!! xDDD jajaja
Te quero onii-chan
bye beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Karen dijo...

Estan bastante bonitas las imagenes ^^.

Me gusta el futbol, bueno no soy super fan pero es un buen deporte.

Soy mas fan del basquetbol pero en la preparatoria jugue en el equipo femenil de futbol como defensa (ja,ja no sabía jugar bien pero weno).

No digo que no se apoye al futbol, pero debe apoyarse tambien otros deportes. A los futbolistas los tienen en extremo consentidos y la mayoría no tiene mentalidad de mejorar pero en fin...

Espero que subas más imagenes, saludos ^___^

Sorzly dijo...

Andalee Onii-chan!!!!
Mira Lovely Complex!!!!!!!!!!!!
Onegaiii!!!!!! :ººººº
No seas maloooo andale andalee di que sii!!!!!
Que alguien le digaaa!!! xDDD

Leelan dijo...

jajajaja LovCom...esa serie la vi el año pasado...ooo hace casi un año a decir verdad o.o

esta buena...al menos a mi me gusto...

jajajaja y ya se...escribo raro...no se entiende...xD

saludos ^^

Manzha dijo...

Waaa~ o.o todos han visto lovely complex, hasta lore~, syo, y nose quien mas ToT . Quiza algun dia la mire o.o, o tendre mensajes de sorzly diciendo eso todo el año o.o

Por cierto, nose que atleta (no recuerdo el nombre) o como se les llame a los de Tae Kwan Do (como se esciba xD), gano una medalla o.o .. o eso creo xD

Salu2~

Nott dijo...

Jo... yo no la he visto xD muy buenas imágenes, me gustaron las primeras que son como esferitas, jeje.

El de la medalla de oro, se llama Guillermo Pérez :D cárdiaca final...

Saludos~