miércoles, 6 de agosto de 2008

Cancion de la semana: Valkyrja

En lo que preparo la otra entrada, pues dejo esta cancion que hace poco escuche (a pesar de que ya tiene tiempo xP). Es de un anime (o juego) llamado Mai Otome (o eso creo xD) y se titula "Valkyrja" de Yousei Teikoku.

Bueno, para que la escuchen consegui un video que tambien me gusto xP, en el video son escenas de .hack//G.U. . No e bajado el manga o juegos de .hack, pero se que estan buenos xD, pero como fan que soy del anime y de las cosas de .hack (.hack//Sign y .hack//Dust)

.hack//G.U.- Valkyrja



PD. El video al inicio tiene un intro o algo por el estilo xD (asi que.. la cancion del inicio.. esa no es xD), la verdadera cancion inicia en el segundo 30 aprox

5 comentarios:

Sorzly dijo...

Tu y tu trauma con esa cancion xDDD
pero esa cancion rulzz!!!! *.*
como para jugar smash xDDDD

Karen dijo...

Esta buena la cancion. Me gusta el estilo que tiene. Hasta ahora no la habìa escuchado, gracias por compartirla con nosotros.

Muchos saludos ^__^

Manzha dijo...

See~ estoy traumado n.n , la podria escuchar mas de lo normal en un solo dia xD!! (se me olvido ponerle que me encanta jugar brawl con esa cancion! >.<)

Gracias por la visita karen ^^ , y que bien que te haya gustado.

Salu2~

Lord Félix dijo...

esa canción (valkyrie) es del opening del juego Mai Otome -Otome Butou Shi- para PS2, el sensei se la pasa jugándolo si no es al guitar giro iii, solo le falta terminar el survivarl para terminar de destrabar imagenes y algunos del challenge... hay que ver, si no está mirando animé esta jugando... debería tener sexo cada tanto ¿no?

Lord Félix dijo...

y las que hicieron este tema (Yousei Teikoku) tambien hicieron el tema Fortuna para el juego de Mai Hime... (pero el opening lo hizo AliPro llamado "Ashura Hime")
y Otaku de Otro Mundo... dejá de decir cosas acerca de mi que nadie salvo vos deberían saber. o no visites los blogs que yo visito y dedicate a terminar las entradas que te mandé...