lunes, 11 de agosto de 2008

Wall de la 2da semana

La semana pasada empeze a publicar una imagen por semana y esta podria ser un avatar, firma, banner o wallpaper (creo estos hay mas xD), y empeze con uno de Rin y Komari (de la novela visual Little Busters! de Key).

Esta lunes (que empezo hace menos de 30 minutos n.n), les traigo otro wallpaper, pero esta vez es de Wilhelmina de Shakugan no Shana.



El wallpaper fue creado por el ex-FC de Wilhelmina en Mcanime.net . Espero les guste y si no.. pues esperen el de la semana siguiente xD.

Bueno eso es todo por esta entrada xP, espero escribir pronto algo relacionado a la informatica o.o (si se dan cuenta, mantengo un ritmo de informatica - anime) xD, y tambien contare mis impresiones de lo que e leido y visto acerca del proyecto .hack (son novelas, videojuegos, anime y mangas)

3 comentarios:

Sorzly dijo...

Konbanwa Onii-chan!!!!
uguu de repente crei que hablarias de Wall-e xDD (no se nota que fui al cine vdd?) jaja
El wall se ve chido, me gustan como se ven las imagenes al lado ^.^
jaja
me voyy
bye beeeeeeeeeeeeeeee

Nott dijo...

Hola! ya hace un rato que no me conectaba :D pero aquí estoy visitando a los amigos.

Me gusta la idea de mostrar wallpapers; y sí, mantienes un buen ritmo :D jaja, bueno, en mi caso, me interesan mucho ambas cosas.

Saludos~

Juan Mancha dijo...

Que bien que te interesen ambas cosas nott n.n , eso me da animos de seguir escribiendo cosas de informatica y cosas parecidas xD (tambien mis entradas que a veces carecen de sentido xD)

Espero estes bien y cualquier cosa por aqui ando xP