jueves, 14 de agosto de 2008

Otra modificacion en el diseño

Bueno, la ultima vez modifique un poco el diseño (eso pasa cuando estoy aburrido xD), pero por fin me entregaron el banner que habia pedido y con el cual tenia pensado modificar mucho el diseño, pero al final de cuentas no lo modifique mucho xD.

Solo unas modificaciones menores igual que la ultima vez xP

Ayer no pude postear nada (y llevar el ritmo de 1 entrada por dia), debido a que me dijeron que no pasara tantas horas frente a un monitor u.u y cosas asi... como sea espero mañana dejar la cancion (junto a un video xD) de la semana xP

3 comentarios:

Nott dijo...

¡Hola! Sí~ me gustó mucho el nuevo diseño :D se ve como que más... no sé, pero le queda muy bien! Ya hasta voté en la encuestra *-*

¡Qué buen banner, me encantó!

Saludos~

Kase dijo...

Esta chida la cabesera ^^


aun no pones el scrip de los comentarios ( ._.)

Manzha dijo...

Wiii, se me habia pasado contestar estos comentarios xD.

Gracias por votar en la encuesta Nott ^^

Y kase.. algun dia de estos pondre eso de los comentarios xD, tansiquiera para ver que tal se ve xP