jueves, 14 de agosto de 2008

Song - Obsession

La semana pasada dije que pondria una cancion semanalmente (y como no voy a poner la cancion sola, pues tambien un video para acompañar), esta vez me puse a buscar videos de dos canciones y escogi el que mas me gusto xD.

La semana pasada fue una cancion titulada Valkyrja junto a un video (amv) de .hack//G.U.

Esta vez es la cancion titulada Obsession (de la serie .hack//Sign), que esta en un amv de Kingdom Hearts.



Espero les guste xP (o tansiquiera lo vean xD)

2 comentarios:

Karen dijo...

Al principio la idea que implicaba Kingdom hearts se me hacía inverosimil, no creí que saliera nada bueno de ellos, pero oh sorpresa, afortunadamente me equivoque.

Es el juego favorito de una de mis mejores amigas y tiene criticas excelentes.

La cancion esta genial, ya la había escuchado ^^

Saludos, un gusto pasar por aqui

Manzha dijo...

La verdad no e jugado Kingdom hearts, pero siempre me a llamado la atencion y por eso decidi poner ese amv que tiene una cancion que me gusta xP

Salu2~