lunes, 11 de agosto de 2008

Jigoku Shoujo - Enma Ai -

Ya tiene que había escuchado el nombre Enma Ai, pero nunca acerca de su pagina web en la cual te puedes vengar de quien quieras a cambio de un precio...

Sin duda alguna un muy buen anime, (no se que tal este el manga o cosas parecidas) , pero me mantuvo en suspenso un buen rato, sin saber como continuaría y mucho menos como acabaría...

Al inicio parecen simples capitulos sin continuidad y sin una historia muy notable, pero conforme va avanzando te enteras que si hay una historia... y esta empieza a ser revelada por un periodista y su hija los cuales "empiezan a investigar".

La banda sonora no a sido de las que diga "quiero descargar el OST", pero a llamado mi atención, por lo cual tampoco fue mala.. simplemente buena, concuerda con el anime, aunque el opening.. ese si me gusto mucho xP (el ending casi no u.u).







En mi escala de puntuaciones se lleva un.. 9

Ya muchos les pongo un 9 y 10.. rara vez se llevan menos que eso, pero la verdad la mayoria de los anime que termino.. me gustan xD (los que no... se quedan olvidados xP)

1 comentario:

Sorzly dijo...

Ala ya bien tarde escribo en este post xDDD jaja con tantas modificacion que hacias ni entraba a tu bloguuu :o gommen onii-chan xDD
sii ta chidaa la serie *.*