lunes, 4 de agosto de 2008

Wallpaper de la semana

Bueno, como tenia ganas de escribir una entrada y no sabia de que xD, decidí empezar a poner imágenes por cada semana, podrían ser avatars, firmas o walls xP.

Por el momento pongo un wallpaper que me gusto mucho, lo hizo Lisianthus (Rin--natsume) de McAnime.net (KeyGirls FC).



Para las próximas entradas, traeré algo del tema de informativa quizá algo relacionado a windows (a pesar de que no lo use xP), y un nuevo diseño del cual estoy esperando el banner principal (no habra muchos cambios.. o eso espero, solo un cambio de colores xD)

Saludos!

5 comentarios:

Leelan dijo...

aaawww esta genial...me lo robare xP

saludos

bye!! ^^

Manzha dijo...

Que bien que te guste ^^. Gracias por pasarte por aqui ^^ y además ultra rapido xD.

Salu2~ y espero la continuacion de tu fic xP

Anónimo dijo...

Me gusto, me lo baje, luego paso una foto de como quedo en mi debian :$

Manzha dijo...

Que bien n.n , espero la captura pronto xD. Haber que tal tienes adornado tu desktop xP

Anónimo dijo...

CULONAS !