sábado, 9 de agosto de 2008

Hosting de imagenes

Desde el blog de Dag me entere que creo un hosting de imágenes, debido a la lentitud de otros sistemas de hosting y cosas asi o.o . Aunque yo supongo que fue un momento que estaba aburrido y tenia tiempo de sobra así que empezó a hacer eso xD .

En mi opinión quizá lo use algunas veces o.o, ya que estoy peleado con photobucket (en mi querido arch (o quizá sea el e17) me va muy lenta esa pagina cuando subo imágenes u.u ), y solo uso imageshack o picasa xD.

Les dejo el link a la entrada original y la dirección "temporal" a la pagina.

Post original
Host de imágenes - TUIMG

9 comentarios:

Blogz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blogz dijo...

Hola!
Por lo de la pregunta de Hack. Esta es una película a modo de trilogía. Abarca un resumen de los los 3 juegos que salieron para el PS2: Rebirth, Remanicense y redemption .La historia se centra un poco mas en los personajes principales (Haseo, Atoli y Ovan). Pero todo parte de .hack//ROOTS

Los Screens y Links que puse son los de .hack//G.U (la película) que es hecha a computadora y Bandai anunció que va a sacar en DVD en EEUU. Todavía no hay fecha exacta. Ya en Japón tienen el DVD.

Saludos
Cualquier otra duda me preguntas!

Blogz dijo...

ROOTS es una precuela de todo lo de .hack.

Sorzly dijo...

Muajajaja a mi el photobucket me va bien ^.^ jaja xDDDD

Manzha dijo...

Ahh~ , eso me aclaro varias dudas xD, por cierto deje otra pregunta en tu blog Denshou xP

A mi no me funciona el photobucket oneechan ¬¬

Anónimo dijo...

Gracias, la segunda version del sitio que esta por salir muy pronto permitira la selccion de categorias, visualizar las imagenes subidas, generara varios codigos de las imagenes, tengo pensado tambien que se puedan hacer privadas o publicas, y subida simultanea de multiples imagenes!
Saludos dag
Pd: acepto ideas y gracias nuevamente por linkear :D

Blogz dijo...

Creo que no se publicó el comentario que te envié acerca de ROOTS. Por si acaso...allí va de nuevo.

En .hack//G.U se ve una especie de resumen de los 3 juegos de PS2, si los jugaste, te será más fácil entender la película. Es recomendable ver ROOTS si eres muy fánatico de la saga, ya que ROOTS habla de del ORIGEN de todas las cosas...pero no es determinante para comprender lo que pasa en G.U.

PD: También me peleé con Photobucket!

Saludos!

Manzha dijo...

*Dag - Espero la proxima version =O , y no se me ocurren ideas buenas pero lo que tu dices suena bien xD

*Denshou - Ah ok ok xD, entonces si me vere roots x3 porque la verdad si me gustaron las series xP y estaba pensando en empezar a bajar lo que encontrara relacionado xD

Salu2~

Karen dijo...

Suena interesante, aun no he usado ni el photobucket pero ya que necesite de un servicio así, pensare en cual elegir.

Saludos, gracias por pasar por el blog, pones noticias interesantes :D